La Concejalía de Deportes clausuró el pasado sábado, día 26, las Escuelas Deportivas Municipales en el Auditorio Parque Municipal “Marcos Ortiz” con la asistencia de bastante público.
El acto comenzó a las diez de la noche y tuvo una duración de dos horas aproximadamente, donde los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas realizaron un total de 17 bailes y coreografias, acompañadas con la música de actualidad.
En el acto de la clausura participaron alumnos de todas las edades, desde los cuatro años hasta los adultos de Bailes de Salón y Sevillanas, que pusieron el colofón final al evento.
Una vez finalizaron todos los bailes programados, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, hizo entrega a todos los alumnos participantes de una camiseta de recuerdo de la temporada, y también quiso agradeció a los monitores el esfuerzo realizado durante estos días preparando con esmero la actividad, entregándoles un ramo de flores.
De esta manera, la Concejalía de Deportes pone fin a la temporada de invierno, que comenzará de nuevo en el mes de octubre.